Monacelli a disputar el PBA50 Challenge en Nevada

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli será el único jugador no estadounidense presente este lunes en la acción del PBA50 Challenge 2015, torneo especial en el que competirán los ocho mejores jugadores del ranking del tour reservado a jugadores mayores de 50 años de edad de la Pro Bowlers Association (PBA), en el National Bowling Stadium de Reno (Nevada), Estados Unidos.

Monacelli, dueño de 19 títulos del tour regular de la PBA y 5 títulos del tour PBA50, quien es además miembro del Hall de la Fama de la PBA desde 1997 y del Congreso de Bowling de Estados Unidos (USBC) desde 2012, jugará una ronda de match play (enfrentamientos directos) contra Parker Bohn III, Jack Jurek, Bob Learn Jr., Brian LeClair, Ron Mohr, Pete Weber y Walter Ray Williams Jr.

- Publicidad -

Serán siete juegos, uno contra cada rival y un octavo juego de posicionamiento, por lo que en este sistema no es protagónico el promedio de pines derribados sino el total ante cada rival. Los dos jugadores que encabecen la tabla avanzarán a la final televisada de este torneo, a realizarse el sábado 19 de este mes en el mismo escenario, como parte de la llamada Serie Mundial del Bowling (World Series of Bowling).

En la campaña 2015, el barquisimetano fue campeón en los torneos Northern California Classic y el prestigioso Abierto Másters de la USBC y en su agenda también incluyó la disputa de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Tuvo ocasión de regresar al país y descansar junto a su familia antes de reanudar su agenda de compromisos.

- Publicidad -

De los 10 eventos en los que participó, en seis alcanzó la ronda de enfrentamientos directos. Acumuló un total de 188.370 puntos y ocupó el cuarto puesto del ranking, sólo superado por Weber (240.108), Mike Scroggins (207.108) y Bohn III (195.318).

Del mismo modo, en la clasificación de promedios del campeonato, Monacelli también concluyó en el cuarto lugar con un global de 224.2 pines por línea. Weber fue el mejor con 227.8, escoltado por Bohn III (227.5) y Norm Duke (224.5).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -