MUD-Lara: ganamos limpiamente venciendo las dificultades

-

- Publicidad -

El secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara Macaria González calificó como un acto heroico el triunfo de la posición en la entidad.

“Hacemos público el reconocimiento al pueblo de Lara por su coraje, civismo y dignadad, nada lo pudo comprar”, dijo González quien aseguró que en Lara se ganó “limpiamente venciendo las dificultades del camino”.

- Publicidad -

Informó que los candidatos del circuito 3 Alfonzo Marquina y Teodoro Campos fueron electos.

Por su parte, el gobernador del estado Lara Henri Falcón, dijo que con este triunfo “debemos dar muestras distintas, aquí no hay revanchismos ni persecuciones, hay un país que reclama unidad y los perseguidos de hoy no nos convirtamos en los perseguidores de mañana”.

Para Falcón se debe administrar la victoria con humildad e hizo un llamado a los que piensan distinto, “aquí tienen los brazos abiertos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -