Maduro reconoce los resultados: sabíamos que nadábamos contra la corriente

-

- Publicidad -

El presidente de la república Nicolás Maduro, reconoció los resultados ofrecidos por la rectora del CNE Tibisay Lucena donde hasta el momento la oposición tiene adjudicado 99 diputados por 46 del partido oficialista.

“Viendo estos resultados hemos venidos a reconocer estos resultados adversos, aceptar y a decirle a nuestra Venezuela ha triunfado la constitución y la democracia” dijo el mandatario nacional desde el palacio presidencial.

- Publicidad -

Para Maduro el triunfo no es de la posición sino de una contrarrevolución, “nuestro reconocimiento siempre estuvo garantizado, siempre supimos que íbamos nadando contra la corriente”.

Así hizo un llamado para ponerse de acuerdo y parar “la guerra económica” con la cual según el presidente fue utilizada “para meter terror en la población escondiendo los productos”.

A pesar de los resultados dijo que la revolución sigue de pié, “tiene que venir una nueva etapa de la revolución con calidad de liderazgo, hemos perdido una batalla pero la lucha por una nueva sociedad hoy es que empieza, es una cachetada para despertar hacia el futuro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -