Algunas personas no tiene gas doméstico desde hace más de un mes

-

- Publicidad -

Las personas cada vez más están sufriendo por la falta del servicio de gas doméstico que, las empresas no han podido suministrar de forma constante a las comunidades del estado.

Pastor Liscano, tiene más de un mes esperando que la empresa Gas Comunal le lleve la bombona de 18 kg.

- Publicidad -

“Pedí al gas comunal una bombona de 18 kg el día 5-11-15, la otra se me agotó. A la fecha no me han despachado, he ido y llamado que a la oficina que queda en la carrera 19 entre calles 30 y 31, pero siempre dicen lo mismo: está en distribución. Hay una mafia el que le paga más dinero a los camiones se le despacha” dijo Pastor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maritza Sifontes: El bono de guerra a pensionados y jubilados saldrá ahora de la empresa privada #17May

El denominado bono de guerra que se le ha incrementado a los pensionados y jubilados, indudablemente, ahora no lo va a pagar el gobierno sino que  va a salir del 15 por ciento que se le está pechando a la empresa privada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -