martes, noviembre 30, 2021
Inicio A esta hora Día Internacional del Voluntario 2015

Día Internacional del Voluntario 2015

-

“Un voluntario es una persona que tiene la esperanza de construir una sociedad más humana. No es ayudar sin cobrar, sino ayudar sin esperar nada a cambio”, reflexionó Pedro Emilio Díaz, presidente del Comité Ejecutivo de la Cruz Roja-Seccional Lara, durante el acto enmarcado en el Día Internacional del Voluntario 2015. El encuentro se celebró el viernes 4 de diciembre en el auditorio del ambulatorio Dr. Nelson García García, en la urbanización Patarata.

Se reconoció la labor de 96 voluntarios que son pieza clave en la ejecución de los programas del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en Lara; quienes por voluntad propia dedican parte de su tiempo a una labor solidaria, exponiendo rasgos de perseverancia, caridad, entrega, heroísmo y amor por el prójimo.

- Publicidad -

Para esta oportunidad se entregaron barras correspondientes a tiempo de servicio voluntario, en clasificación de 100 horas, 200, 300 y 500 horas. A su vez se entregaron botones por 3 años, 5, 10, 15, 25 y 30 años de trabajo voluntario.

También se otorgó Botón Profesional Voluntario, Diploma de Labor Comunitaria, Diploma de Honor al Mérito, Servicios Distinguidos y Diploma Agustín Zubillaga, estos dos últimos en 1era y 2da clase, con medallas.

 

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.