Día Internacional del Voluntario 2015

-

- Publicidad -

“Un voluntario es una persona que tiene la esperanza de construir una sociedad más humana. No es ayudar sin cobrar, sino ayudar sin esperar nada a cambio”, reflexionó Pedro Emilio Díaz, presidente del Comité Ejecutivo de la Cruz Roja-Seccional Lara, durante el acto enmarcado en el Día Internacional del Voluntario 2015. El encuentro se celebró el viernes 4 de diciembre en el auditorio del ambulatorio Dr. Nelson García García, en la urbanización Patarata.

Se reconoció la labor de 96 voluntarios que son pieza clave en la ejecución de los programas del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en Lara; quienes por voluntad propia dedican parte de su tiempo a una labor solidaria, exponiendo rasgos de perseverancia, caridad, entrega, heroísmo y amor por el prójimo.

- Publicidad -

Para esta oportunidad se entregaron barras correspondientes a tiempo de servicio voluntario, en clasificación de 100 horas, 200, 300 y 500 horas. A su vez se entregaron botones por 3 años, 5, 10, 15, 25 y 30 años de trabajo voluntario.

También se otorgó Botón Profesional Voluntario, Diploma de Labor Comunitaria, Diploma de Honor al Mérito, Servicios Distinguidos y Diploma Agustín Zubillaga, estos dos últimos en 1era y 2da clase, con medallas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -