Sanvicente presentará plan de trabajo para 2016

-

- Publicidad -

El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, por intermedio de la Federación Venezolana de Fútbol, convocó a una rueda de prensa, a desarrollarse el próximo viernes para ofrecer sus conclusiones acerca de lo acontecido con la oncena criolla en 2015 y presentar su programa de trabajo para el venidero año.

Más sereno, con cabeza fría, Sanvicente responderá las preguntas que no accedió a contestar el pasado de 17 de noviembre, luego de la derrota 3-1 ante Ecuador en Puerto Ordaz, que significó la cuarta caída al hilo y decretó la crisis dentro del representativo criollo, último en la tabla de posiciones sin puntos amarrados y poca claridad en el juego desplegado. Aquel día, el DT nacional dio una declaración de cuatros minutos mediante la cual descargó su molestia y frustración, apuntando a los jugadores, antes de levantarse de la silla y, golpe a puño cerrado en la mesa, retirarse sin permitir intervención de los periodistas.

- Publicidad -

Una de los temas que levanta mayor expectativa de cara a la rueda de prensa del viernes es conocer los planes de Sanvicente con respecto a los 15 jugadores que la semana pasada hicieron circular una carta en la que se quejaban, entre otras cosas, de la falta de apoyo por parte del cuerpo técnico. Hay interés por saber si quedarán “borrados” de la selección, para darle paso a una nueva etapa con jugadores jóvenes pensando en Catar 2022, o habrá reconciliación entre futbolistas y Sanvicente y los convocará para los partidos del próximo año.

Arteaga a Italia

El delantero Manuel Arteaga, máximo anotador en el torneo Adecuación, fue vendido al Palermo italiano, según informó el Zulia FC en un comunicado oficial.

“Esto es un sueño hecho realidad. Siento una alegría inmensa en este momento por la gran oportunidad que se ha presentado. Estoy muy ilusionado por volver a Europa, al fútbol italiano, pero ahora con un reto realmente grande: jugar en un gran club como el Palermo, donde daré todo lo mejor de mí”, señaló  Arteaga en declaraciones al club zuliano. Su acuerdo sería por cuatro temporadas y media, reveló la oncena petrolera, propiedad de César Farías.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -