Daniel Farías llora al anunciar su marcha del Táchira

Carlos José Méndez | Cortesía Deportivo Táchira |

Daniel Farías confirmó la versión que desde la semana pasada se manejaba en el “mundo” del fútbol nacional: deja al Deportivo Táchira para marcharse al Cerro Porteño paraguayo, de la mano de su hermano.

El menor de los Farías la admitió ayer en una rueda de prensa realizada en San Cristóbal, al lado de directivos del club. EL DT que hizo campeón absoluto al aurinegro en la campaña 2014-16 del balompié nacional dejó correr lágrimas por su rostro al anunciar su decisión, según señalaron periodistas presentes en el recinto.

“Me duele muchísimo despedirme de este club, un equipo que marcó mi vida y la de mi familia”, indicó dentro de su presentación, marcada por su tono nostálgico y su voz quebrada. “Perdonen que no levante mi cabeza, pero si lo hago es para poder terminar”, adicionó.

Versiones extraoficiales señalan que Carlos Fabián Maldonado, un hombre querido por la afición tachirense debido a sus logros como jugador y técnico, será el sustituto de Farías, anuncio que se haría en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios