Daniel Farías llora al anunciar su marcha del Táchira

-

- Publicidad -

Daniel Farías confirmó la versión que desde la semana pasada se manejaba en el “mundo” del fútbol nacional: deja al Deportivo Táchira para marcharse al Cerro Porteño paraguayo, de la mano de su hermano.

El menor de los Farías la admitió ayer en una rueda de prensa realizada en San Cristóbal, al lado de directivos del club. EL DT que hizo campeón absoluto al aurinegro en la campaña 2014-16 del balompié nacional dejó correr lágrimas por su rostro al anunciar su decisión, según señalaron periodistas presentes en el recinto.

- Publicidad -

“Me duele muchísimo despedirme de este club, un equipo que marcó mi vida y la de mi familia”, indicó dentro de su presentación, marcada por su tono nostálgico y su voz quebrada. “Perdonen que no levante mi cabeza, pero si lo hago es para poder terminar”, adicionó.

Versiones extraoficiales señalan que Carlos Fabián Maldonado, un hombre querido por la afición tachirense debido a sus logros como jugador y técnico, será el sustituto de Farías, anuncio que se haría en las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -