jueves, junio 30, 2022
InicioActualidadCulturaiTunes: "25" de Adele y "Uptown Funk" lo más vendido en 2015

iTunes: «25» de Adele y «Uptown Funk» lo más vendido en 2015

-

- Publicidad -

Como era de esperar, «25» de Adele es el álbum más vendido del 2015 en iTunes.

Apple también anunció este miércoles que «Uptown Funk» de Mark Ronson y Bruno Mars fue el sencillo más grande del año, mientras que «Hello» de Adele ocupó el sexto puesto de la lista.

- Publicidad -

«Thinking out Loud» de Ed Sheeran, «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth, «Sugar» de Maroon 5 y «Shut Up and Dance» de Walk the Moon ocuparon del segundo al quinto lugar, respectivamente.

Casualmente, «Uptown Funk» y «Thinking out Loud» recibieron nominaciones al Grammy a la grabación del año el lunes, mientras que «Thinking out Loud» y «See You Again» competirán por el gramófono a la canción del año.

«If You’re Reading This It’s Too Late» de Drake está de segundo en la lista de los discos más vendidos. El álbum de Drake con el rapero y cantante Future, «What a Time to Be Alive», quedó en sexto lugar.

- Publicidad -

«1989» de Taylor Swift, la banda sonora de «Fifty Shades of Grey» («Cincuenta sombras de Grey») y «Purpose» de Justin Bieber completan el Top 5 de la lista.

The Weeknd tiene tres canciones en el Top 20: «Earned It» (No.9), «Can’t Feel My Face» (No.11) y «The Hills» (No.15). «Blank Space» y «Style» de Swift ocupan los puestos 18 y 20, respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -