iTunes: «25» de Adele y «Uptown Funk» lo más vendido en 2015

-

- Publicidad -

Como era de esperar, «25» de Adele es el álbum más vendido del 2015 en iTunes.

Apple también anunció este miércoles que «Uptown Funk» de Mark Ronson y Bruno Mars fue el sencillo más grande del año, mientras que «Hello» de Adele ocupó el sexto puesto de la lista.

- Publicidad -

«Thinking out Loud» de Ed Sheeran, «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth, «Sugar» de Maroon 5 y «Shut Up and Dance» de Walk the Moon ocuparon del segundo al quinto lugar, respectivamente.

Casualmente, «Uptown Funk» y «Thinking out Loud» recibieron nominaciones al Grammy a la grabación del año el lunes, mientras que «Thinking out Loud» y «See You Again» competirán por el gramófono a la canción del año.

«If You’re Reading This It’s Too Late» de Drake está de segundo en la lista de los discos más vendidos. El álbum de Drake con el rapero y cantante Future, «What a Time to Be Alive», quedó en sexto lugar.

- Publicidad -

«1989» de Taylor Swift, la banda sonora de «Fifty Shades of Grey» («Cincuenta sombras de Grey») y «Purpose» de Justin Bieber completan el Top 5 de la lista.

The Weeknd tiene tres canciones en el Top 20: «Earned It» (No.9), «Can’t Feel My Face» (No.11) y «The Hills» (No.15). «Blank Space» y «Style» de Swift ocupan los puestos 18 y 20, respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -