José Guerra: Leyes sociales tendrán prioridad en la nueva agenda legislativa

-

- Publicidad -

Las leyes de carácter social tendrán prioridad en la agenda legislativa de la nueva Asamblea Nacional, anunció el diputado electo José Guerra, quien considera que se debe regularizar la propiedad de las personas que han recibido apartamentos de la Misión Vivienda.

Señaló asimismo que se debe elaborar y discutir una Ley de Fomento de la Producción Nacional; es necesario revisar la Ley del Banco Central de Venezuela, para devolverle su autonomía y que sea el rector de la estabilidad de la política monetaria de Venezuela; se debe elaborar una Ley de Concesiones de los medios radioeléctricos, las cuales deben tener una duración entre 20 y 25 años, para que no sean susceptibles de presiones por parte de los gobiernos, es urgente implementar una Ley de Inversiones Extranjeras, donde se establezcan reglas claras del juego .

- Publicidad -

Ratifica, sin embargo, que deben tener prioridad las leyes de carácter social, por cuanto los nuevos parlamentarios han sido electos para legislar y no para gobernar el país, indicando que esto sigue estando en manos del presidente Maduro. No descarta la posibilidad de una revisión del Presupuesto del 2016, en función del comportamiento de los precios petroleros, advirtiendo que no habrá más gastos presupuestarios sin los debidos soportes, ratificando que el presupuesto aprobado para el año próximo es irreal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -