Club de gimnasia de Lara destaca en Carabobo

-

- Publicidad -

La representación del club Fórum de Lara, que hace vida en las instalaciones del complejo de gimnasia Simón Bolívar, cumplió con un buen desempeño en el campeonato nacional de clubes efectuado en la ciudad de Valencia, Carabobo.

La información fue suministrada por la entrenadora del equipo local Solangy Soto. Acompañaron a Soto en la parte técnica Virginia Rodríguez y Génesis Montilla. En la categoría máxima, Rogerlis Amaya, se llevó la dorada en la modalidad de salto. Amaya lideró al grupo guaro. En tanto que en juvenil, el equipo conformado por Bárbara Contreras, María Cantrataro, Isabel Pérez y Karly Paredes, se encargaron de llevarse el primer lugar de la justa por equipo.

- Publicidad -

En 11 y 12 años, Roxielys Amaya y Andrea Suárez, quedaron en la tercera casilla de la competencia. En el caso de Fiorella Pérez y Joscary Guadarrama (9-10 años), aportaron una de plata cada uno para el equipo local. Por su parte, la tropa compuesta por Camila Vorcieleno, Valeria Navas, Yomerlys Rojas, María Mundo y Chantal Urrutia (7 a 8 años) terminó en el segundo puesto del evento por equipos para dar una plateada.

Copa navidad de gimnasia aeróbica

El entrenador Nixon Vargas informó que este miércoles se efectuará la copa navidad de gimnasia aeróbica que será en el complejo deportivo Simón Bolívar desde las 9.00am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -