Proclamaron en Lara a diputados opositores

-

- Publicidad -

Los candidatos de la Unidad Democrática que salieron victoriosos en las elecciones legislativas del pasado domingo por el estado Lara asistieron este miércoles al acto de proclamación donde se les otorgaron sus credenciales como parlamentarios por parte del Consejo Nacional Electoral.

El acto celebrado en el Teatro Juares, en el centro de Barquisimeto, los miembros de la Junta Regional Electoral del estado Lara, y representantes del ente comicial entregaron  los documentos que los acreditan como diputados ante el Parlamento Nacional.

- Publicidad -

Propuestas para darle solución a los problemas económicos que atraviesa el país, junto a la promulgación de la Ley de Amnistía a favor de los presos políticos son el plato fuerte que llevará la oposición hasta el Hemiciclo de la AN. Aunque esta última propuesta fue rechazada por el titular de Miraflores Nicolás Maduro, quien ayer aseguró que no aceptará ninguna ley de esta naturaleza.

Alfonso Marquina, Luis Florido, María Teresa Pérez, Bolivia Suárez, Teodoro Campos, y Edgar Zambrano asistieron junto a cientos de seguidores quienes celebraron con vítores la proclamación.

Luis Florido aseguró que están dispuestos a dialogar por el bien del país pero no aceptarán más amenazas, “señor presidente, señores diputados, el mensaje fue claro, en cualquier parte del mundo el presidente habría renunciado, vamos hacer los proyectos de ley necesarios, la ley de amnistía va, eso no lo vamos a discutir, somos mayoría calificada”.

- Publicidad -

 Lea también: Edgar Zambrano: Henry Ramos Allup será el próximo presidente de la AN

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -