Capriles: Maduro no se ha dado cuenta de lo ocurrido

-

- Publicidad -

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, mencionó a través del espacio conducido por el periodista Eduardo Rodríguez en Unión Radio, que el país dio el domingo dio una señal que quiere normalidad y que se acabe la confrontación.

Capriles reiteró el llamado al diálogo. “Eso es normal en América Latina y el mundo. Uno se pregunta si en el gobierno y Nicolás, se dieron cuenta de lo que pasó el domingo. Pretender decir que el cambio ganó porque hay guerra económica o porque se compraron votos”. Estoy sumamente preocupado de la respuesta del gobierno sobre lo ocurrido el domingo. 75% del registro electoral votó, cifra altísima para elección de diputados, fue una respuesta contundente” dijo el gobernador.

- Publicidad -

“El deseo que tenemos es que se acaben las colas, la nueva AN hará lo posible para que el país pueda reactivarse económicamente. El mensaje de Nicolás ha sido invitando a confrontación política, cómo no se ha dado cuenta, en su posición, de lo ocurrido”, dijo Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -