CLEL aprobó nueve créditos adicionales

-

- Publicidad -

La comisión de Finanzas y Presupuesto del Consejo Legislativo de Lara hizo llegar a la plenaria los informes 317 al 326 luego de la revisión para la consideración y aprobación de los parlamentarios, recursos que estarían orientados a solventar la cancelación de compromisos con trabajadores de la administración pública.

Con 12 votos se procedió a aprobar los siguientes informes. El 317 por el monto de 417 mil bolívares, el cual está orientado al Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Saatel) para cubrir gastos de aumento del salario mínimo a trabajadores, entre otros beneficios. El 318, por una cantidad de 52 millones, transferidos a la oficina de personal de la gobernación con miras a subsanar bono único sin incidencia salarial a personal obrero educacional.

- Publicidad -

El crédito del informe 319 es de 661 mil destinados a Fusel para cubrir gastos de personal, bono de alimentación y otros compromisos. El informe 320 tiene que ver con Bs. 197 mil 178 bolívares para el Instituto Regional de la Mujer, igualmente destinado al pago de personal por concepto de nivelación del salario mínimo y demás beneficios.

El informe 321 es una solicitud de 4 millones de bolívares para la Imprenta del estado Lara, en cuanto a gastos de operatividad. Por otra parte, 55 millones respecto al informe 322 serán transferidos a Fundaescolar a los fines de cancelar diferencial de sueldos y salarios y sus incidencias del mes de noviembre 2015 y bono compensatorio del mismo mes a personal contratado.

14 millones 247 mil bolívares serán asignados al Instituto Regional de la Mujer, para continuar contribuyendo al desarrollo integral y defensa de los derechos de las féminas larenses.

- Publicidad -

Cuatro millones le corresponden a la Fundación para el deporte (Fundela) en cuanto a implementos deportivos con el propósito de fomentar la masificación del deporte.

A través del informe 326 fueron aprobados Bs.140.000.000 para la oficina de personal en lo relativo a sueldos y asignaciones de la primera quincena del mes de diciembre, bono vacacional y de salud de noviembre producto del incremento del salario mínimo, además de prestaciones sociales y deudas de caja de ahorro a personal empleado, obrero, pensionado, jubilado y de altos niveles de dirección de la nómina central, dirección del Cuerpo de Policía de Lara, dirección de Educación y dirección de Salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -