Saray Sivira triunfa en copa navidad

-

- Publicidad -

La atleta Saray Sivira se quedó con la victoria en la copa navidad de gimnasia aeróbica que se efectuó en las instalaciones del complejo de gimnasia Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Las Trinitarias, al este de la ciudad de Barquisimeto.

Sivira del club Argenis T realizó una buena presentación, en la categoría novatas, al sumar en artística siete unidades, ejecución 6.4, dificultad 0,85 para en definitiva totalizar 14,25 y de esa forma se llevó el lauro.

- Publicidad -

En la segunda casilla finalizó Nelliuzka Martínez (club Kerio), al dejar un total de 14,2 puntos.

El podio lo completó María Moreno (Kerio) al culminar con 13,7 tantos. En el cuarto y quinto escaño se ubicaron Victoria Reyes y Jeralid Mendoza (Kerio).

En preinfantil principiante, Leililin Colmenárez (Kerio) realizó un buen desempeño, para llevarse la conquista. Colmenárez consiguió en artística 5,5, ejecución 6,3, dificultad 0,35 para llegar a un total de 12,15.

- Publicidad -

El segundo puesto fue para Luisana Mogollón (Kerio) y Ana Esber (Kerio) se ubicó en el tercer lugar de la competencia.

En grupos el quinteto compuesto por María Bracho, Iliannys Guédez, Neliana Baptista, Roxana Herrera y Edwirangelis Márquez (Kerio) efectuó una solvente actuación en su presentación al obtener en artística 6,9, ejecución 6,4, dificultad 0,6 al dejar un puntaje de 13,9. Escoltaron a las ganadoras el equipo conformado por Nayarit Petit, Daniela Díaz, Jeralid Mendoza, María Moreno y Mariángel Arrollo (Kerio). Por su parte en el tercer puesto llegó Ana Vásquez, Stephanie Linárez, Sofía Guzmán, Claudia Leal y Ángeles Mejías.

Entre tanto, en tríos de la categoría desarrollo, Luisa López, Alondra González y Soledad Aldana (Kerio) alcanzaron la punta de la competencia. En artística lograron 7 puntos, ejecución 6,8, dificultad 0,8 para llegar a 14,6. En el segundo escaño terminó Nayarith Petit, Daniela Díaz y Jeralid Mendoza (Kerio).

Gala gimnastica este jueves

El presidente de la asociación de gimnasia del estado Lara, Frank Gutiérrez, aseguró que a partir de este jueves se cumplirá con la gala gimnastica desde las 4.00pm en el complejo de gimnasia Simón Bolívar. “Con ese torneo cerraremos el año por lo que habrá una masiva asistencia en el evento”, dijo el dirigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -