Perder el circuito 1 fue la sorpresa para el PSUV

-

- Publicidad -

Seis diputados esperaba consolidar el oficialismo en el estado Lara, reconoció Manuel Fernández, jefe de campaña del comando Bolívar Chávez.

“En los circuitos 2 y 3 los resultados fueron los esperados tomando en cuenta que han permanecido apoyando a una ideología desde hace más de siete años, sin embargo la circunscripción 1 se encontraba en disputa”, afirmó Fernández. “Golpeó con fuerza la escasez y el desabastecimiento”, expresó y al mismo tiempo aceptó que se deberá realizar una autocrítica para concluir en qué se equivocó la bancada oficialista.

- Publicidad -

Reconoció el esfuerzo de los candidatos que representaron al oficialismo, haciendo especial énfasis en Carmen Meléndez, a quien felicitó y aplaudió por su victoria. Asimismo quiso hacer mención de los tres pilares fundamentales durante el proceso electoral: el pueblo venezolano por su gran participación; el CNE por garantizar los resultados y unas elecciones transparentes y la Fuerza Armada Nacional, cuyos efectivos mantuvieron en calma al país durante el proceso electoral.

Igualmente aplaudió a Nicolás Maduro al reconocer los resultados y llamar a la paz, tomando esta actitud como ejemplo. Aseguró que “ganó la democracia”.

Ahora que la Asamblea Nacional contará con mayoría de diputados opositores, expresó que el respeto siempre ha sido una línea política para el PSUV y así permanecerá.

- Publicidad -

“Las conquistas logradas se mantendrán”, expresó por su parte la ahora diputada Carmen Meléndez.

Aplaudió la participación que se logró. Expresó que aún con resultados adversos para el oficialismo, continuarán en labores, no solo quienes fueron elegidos sino todos los que forman parte del Gran Polo Patriótico.

Futura labor

Ante algunas supuestas propuestas realizadas por parte del factor opositor, Fernández afirmó que si piensan cambiar o quitar algún derecho será el mismo pueblo quien les demuestre que se están equivocando. Precisó que se espera por un plan para legislar el cual mostrará las propuestas a realizar. Será presentado posteriormente.

El GPP permanecerá con su trabajo en las calles, dijo el jefe de campaña quien aseguró que permanecerán tomando en cuenta las bases, sometiéndolas a consultas para corregir los errores que se han podido cometer desde el Gobierno.

En relación al cambio de gabinete solicitado por el Maduro, aseguró que será el mismo Presidente quien se encargue de evaluar a los ministros y tomar la decisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -