FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

-

- Publicidad -

Texto: Prensa Alcaldía de Torres

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.

- Publicidad -

En la capital de la parroquia Antonio Díaz, se hizo el revestimiento total de pintura en la cerca perimetral, jardineras y brocales internos. También se reparó todo el sistema eléctrico, cableado y zócalos, además de la colocación de alumbrado con luminarias de 100 wts, reseña una nota de prensa.

Además, como parte del embellecimiento, se pintó un mural institucional. De esta manera, a Plaza de Curarigua, se suma a la de la localidad Jabón como las primeras rehabilitadas. Le seguirá la plaza de la población San Francisco, capital de la parroquia Montes de Oca.

Matadero del municipio Torres mejora su cadena de frio

Semanas atrás, con el propósito de mejorar la eficiencia en la cadena de frío, el Matadero Municipal de Torres llevó a cabo trabajos de reemplazo del compresor de la cava congeladora con la que cuentan. El compresor cambió de modalidad monofásica a trifásica, una inversión que alcanza los $4.000, sumados los trabajos de protección eléctrica.

La licenciada Aileny Núñez, presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Endógeno Sustentable (Imdest), ente al que se encuentra adscrito el Matadero Municipal, destacó la importancia de la inversión.

«Cambiamos el compresor, lo que nos permitirá mejorar la cadena de frío en pro del fortalecimiento agroalimentario del municipio Torres. Nuestro Matadero es el único autorizado en todo el municipio, para beneficiar animales ovinos, porcinos y caprinos».

Otro de los beneficios con los cambios, es combatir la proliferación de bacterias y garantizar la conservación de las carnes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Maduro busca banalizar el exilio y la persecución», aseguró Juan Guaidó #18May

En una reciente escalada de tensiones políticas, el dirigente opositor, Juan Guaidó, ha refutado las acusaciones de Nicolás Maduro, quién había declarado que Guaidó lleva una vida de multimillonario en Miami, insinuando un mal uso de fondos y una desconexión con la realidad venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -