Concejal Superlano: Debe existir un Gobierno del Gran Polo Patriótico

Prensa Concejo Municipal |

El Secretario General del Partido Patria Para Todos (PPT), por el estado Lara y concejal, Jesús Superlano, expresó que hay que resaltar que Patria Para Todos es un partido demócrata.

El edil mencionó desde su despacho en el Concejo Municipal de Iribarren, que no van a caer ante la situación de llamar a la anarquía, ni tampoco van a llamar a los dirigentes políticos y seguidores a que salgan a las calles, debido a que sería un acto irresponsable, recalcando que “aceptamos nuestra derrota con mucha gallardía”.

Asimismo, realizó un llamado a los dirigentes que tengan la calma y la madurez ante la situación, ya que es la hora de salir adelante y de duplicar las fuerzas y el trabajo para los revolucionarios. Además, señaló que desde el PPT se debe implementar un nuevo gobierno del Gran Polo Patriótico, ya que  la dirección del país no la puede llevar solamente el PSUV y que dicho partido no puede seguir ganando elecciones sin una unidad electoral que trascienda a una distancia política donde las fuerzas revolucionarias y las fuerzas patriotas gobiernen al país.

Igualmente, Superlano reflexionó que “es un error grave y una traición al legado del Comandante Chávez, que solamente siga gobernando el PSUV, en todas las instancias de gobierno, en Venezuela debe existir un gobierno del Gran Polo Patriótico”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios