Manuel Piña a Milwaukee

-

- Publicidad -

El careta larense Manuel Piña fue cambiado por los Tigres de Detroit a los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas. Piña completa de esa manera la transacción que envió al cerrador derecho Francisco Rodríguez a las filas de los Tigres. En el canje también había pasado anteriormente el prospecto Javier Betancourt a los lupulosos.

El bateador derecho estuvo en triple A con los bengalíes donde tomó 292 turnos y terminó con promedio de .305 con siete cuadrangulares y 39 impulsadas. El barquisimetano ya debutó en las Mayores el tres de agosto de 2011 con los Reales de Kansas City y estuvo en apenas cuatro compromisos. Además en 2012 volvió a subir pero en tan solo un cotejo.

- Publicidad -

El pelotero de 28 años pertenece en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a los Bravos de Margarita.

En otras notas de la Gran Carpa, el derecho Yusmeiro Petit, firmó por una zafra con los Nacionales de Washington. El exlanzador de los Gigantes de San Francisco que cumplió funciones de relevo y abridor culminó con efectividad de 3.67 en 2015. El serpentinero en el 2014 con los Gigantes ganó el anillo de Serie Mundial al despachar a los Reales de Kansas City.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -