Asdrúbal Cabrera pacta con Mets

-

- Publicidad -

El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera firmó por dos años con los Mets de Nueva York y 18.5 millones de dólares en las Grandes Ligas.

El bateador ambidiestro de 30 años estuvo la campaña anterior con los Rays de Tampa Bay donde dejó un promedio de .265 con 15 batazos de vuelta completa y 58 remolcadas en 505 turnos al bate. La divisa de los Yanquis de Nueva York y Medias Blancas de Chicago pretendían al jugador.

- Publicidad -

Según reportes el venezolano jugaría el campocorto pero también pudiera ser utilizado como antesalista y segunda base.

La novena de los Mets llegó hasta la Serie Mundial que perdió ante los Reales de Kansas City donde Salvador Pérez fue nombrado el Jugador Más Valioso.

La tropa dirigida por Terry Collins uno de los principales problemas que experimentó fue la falta de producción con el madero. Neil Walker días atrás llegó a las filas de los Mets para ayudar al club de la Liga Nacional como segunda base.

- Publicidad -

El más afectado por dicha contrataciones es Wilmer Flores, quien jugó en la mayor parte del tiempo como shortstop, y que ahora pudiera estar como una especie de utility del infielder del club.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -