Reconocimiento de VenAmCham a empresas fundadoras

-

- Publicidad -

Un reconocimiento a la lealtad y confianza de las empresas que la han acompañado desde sus inicios en 1950, hizo la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) al celebrar su Asamblea General Ordinaria Anual.

VenAmCham, a través de su gerente general, Carlos Tejera, distinguió la permanencia de nueve empresas que se unieron desde hace 65 años y que continúan comprometidas con el desarrollo empresarial y social de Venezuela. Estas son: Cigarrera Bigott, General Motors Venezolana, GE International de Venezuela, Foote, Cone & Belding Publicidad, Procter & Gamble de Venezuela, MSD Farmacéutica, IBM de Venezuela, Taurel & Cía Sucrs y Sánchez & Cía.

- Publicidad -

-Con este reconocimiento a sus empresas miembros fundadoras, la cámara enaltece y agradece, en general, a las 1.071 empresas que actualmente la acompañan en su misión por la defensa y promoción del sistema de libre empresa, libre comercio y libre mercado; propiciar la responsabilidad social empresarial, así como el uso de los medios alternativos de justicia, con el fin de generar el ambiente adecuado en el cual las organizaciones afiliadas y todo el país puedan desarrollarse y prosperar-, afirmó.

“Cumplir esta misión es posible por el apoyo que recibimos de nuestra membresía. Cerramos nuestro 65 aniversario con el reto de continuar siendo relevantes y útiles para seguir construyendo en conjunto una mejor Venezuela”, subrayó Tejera.

Durante este encuentro fueron elegidos por unanimidad los nuevos directores que se integrarán a la Junta Directiva, en sustitución de algunos salientes, al igual que fueron ratificados directores actuales.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de VenAmCham, Melquiades Pulido, presentó un resumen de las actividades más relevantes que se realizaron durante el último año y un reporte sobre su gestión, el cual quedó aprobado.

Mencionó, además, que la cámara culmina el año con 1.071 empresas afiliadas, de las cuales 76% son empresas venezolanas, 13% son estadounidenses, y el restante 11% son de otros países de Latinoamérica, Europa y Asia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -