Cardenales de Lara: Bomberos reivindicados

-

- Publicidad -

Funcionó el relevo y se ganó, así de simple. Michael Lee estuvo en la cuerda floja, sobre un campo minado, enfrentando 17 bateadores en menos de cuatro tramos y sobreviviendo, con apenas dos marcas a cuestas, gracias a la excelente defensa que ha tenido Lara en el certamen. Cinco tiradores, a partir de Osmer Morales, solo aceptaron dos hits. En dos episodios, Yoervis Medina tuvo su actuación más dominante de la campaña. Tras Jiménez y Bryson, el cerrador Peter Tago puso el broche del encuentro frente a una de las alineaciones más fuertes del torneo.

Cardenales no pudo aprovechar temprano a un tambaleante Manny Correa. En el primero y el segundo circularon mucho por las bases y solo entró una rayita empujada por el fragoroso Ildemaro Vargas, convertido en el alma del club. Pero fue Rubi Silva el que tocó el clarín con jonrón a la mano contraria, volteando la pizarra 3-2. Acertado por demás el cambio de Maikol González por el expulsado Jairo Pérez en el quinto. Sonó doblete de dos marcas para ampliar a tres la diferencia. Con Lee fuera los bomberos se reivindicaron tras una serie de fallidas actuaciones. Aunque tiradores como Morales y Tago entran en las excepciones. Nuevamente el guante de Vargas fue impresionante con tres intervenciones de alta calidad. Querecuto y Ravelo también destacaron al campo en otra noche de gran brillo defensivo.

- Publicidad -

Dos ganancias al hilo le dan oxígeno a los pájaros rojos para buscar los .500 esta noche y emprender una gira crucial desde el lunes, la más prologada de la campaña con un total de cinco confrontaciones. Hay triple empate con Caribes y Leones en el tercero y la serie de cinco entre alados y aborígenes presenta una importancia capital. Néstor Molina será el encargado de buscar el nivel en la tabla de posiciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -