Gobernación de Lara celebró la Navidad

-

- Publicidad -

La Gobernación Progresista del estado Lara, celebró junto a todos sus empleados de la sede central, la tradicional fiesta decembrina al ritmo de la gaita. La fiesta inició desde tempranas horas de este viernes, donde las dependencias en cada uno de los pisos, organizaron un almuerzo navideño para compartir y disfrutar en equipo.

El gobernador Henri Falcón, realizó el recorrido por cada uno de los pisos, donde brindó y celebró junto a cada uno de sus trabajadores, haciendo a un lado lo laboral por este día y dedicándolo a la integración de todos.

- Publicidad -

Como es habitual, las direcciones decoraron sus espacios de trabajo con motivos navideños, poniendo en manifiesto la creatividad para impresionar a las personalidades que acompañaron al Gobernador en la celebración. Destacó el Departamento de Tesorería, usando materiales de reciclaje para la elaboración de los adornos navideños, motivando al cuidado ambiental.

El Departamento de Recursos Humanos, contó con un concepto de “La Casa de Santa”, recreando el polo norte. De igual manera SAATEL diseño el pasillo de luz, representando el tiempo de adviento; igualmente en el sexto piso, el Departamento de Auditoría Interna, quienes apostaron por el rescate de las tradiciones decembrinas, recrearon un pueblo venezolano con niños en patines como, se veía en años anteriores al asistir a las misas de aguinaldo.

El Departamento de Informática elaboró el tren del progresismo, al ser abordado por el primer mandatario regional, avanzó por diferentes estaciones, donde se degustó comida típica y tragos autóctonos del Estado Lara.

- Publicidad -

“Hoy podemos celebrar con gran alegría y entusiasmo estas navidades, acá en la Gobernación Progresista velamos por la hermandad entre todos los trabajadores, todos unidos como una sola familia, y es que solo unidos podemos conseguir cosas grandiosas”, Indicó Pablo Álvarez, jefe del departamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -