Matequitos triunfa en Copa Navidad

-

- Publicidad -

La escuela de baloncesto de Matequitos consiguió sendas victorias en las categorías compota, infantil y juvenil en compromisos escenificados en las instalaciones del Fortunato Orellana de Barquisimeto.

En compota, Matequitos alcanzó el lauro ante Portuguesa con marcador de 24-23, en un cotejo muy disputado. Matequitos pudo sacar lo mejor en la parte final del juego para apuntarse el lauro.

- Publicidad -

Mientras que en infantil se llevaron la conquista con pizarra de 59 a 19 ante Portuguesa. En este desafío siempre mantuvo el control al tener una holgada delantera y aplastar a su rival de turno.

En tanto que en juvenil Matequitos despachó a Portuguesa por 40-32 en un choque emocionante donde sacaron la mejor parte en los últimos minutos.

En otros resultados, Matequitos mini cayó contra Portuguesa 36-34.

- Publicidad -

En cadete, Portuguesa despachó a Matequitos por 33-31, para llevarse el triunfo. En categoría benjamín la escuela larense ganó por 23-17 versus Portuguesa. Los encuentros amistosos continuarán este sábado en las instalaciones del Fortunato Orellana de Barquisimeto.

Entrega de reconocimiento

La escuela dirigida por Brickman Morales entregará una serie de reconocimientos a sus atletas por su actuación en el año 2015.

En benjamín recibirán galardón Jhoan Sánchez y Moisés Petit. Mientras que Fabiana Hernández y Deibert Álvarez en mini baloncesto. Brayan Rengifo, Emilio Musli y Ángel Roo en infantil también serán premiados. Además recibirán premio Adrián Pereira, Jefferson Hernández (infantil), Fernando Morales, Carlos Zambrano, Luis Piña, Ronald Crespo, Jesús Nava (cadete), Daniel Jiménez, Raiberth Duran, Engelberth Santeliz, Isaías Pineda y Carlos Adalfio (juvenil).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -