Recolectarán firmas para revocar a Miguel Valecillos

Yandribeth Medina Gutiérrez | Juan Brito |

El próximo miércoles 16 de diciembre los habitantes de Duaca, capital del municipio Crespo, realizarán la recolección de firmas a fin de solicitar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un referéndum revocatorio en contra del actual alcalde de esa entidad, Miguel Valecillos.

Las razones

“Después de 15 años de revolución donde se vivió una década del 2003 al 2013 de alza en los precios del petróleo, fue el tiempo y hubo dinero suficiente para impulsar el desarrollo económico y la transformación de las ciudades, entre ellas Duaca. Nosotros deberíamos autoabastecernos porque somos o fuimos productores del campo, pero hoy en día todo lo que consumimos lo traen de otros lados. Este alcalde no está haciendo un trabajo que nos haga sentir conformes, ya su tiempo se terminó, es el momento de darle oportunidad a otros de comenzar un trabajo de verdad por impulsar el desarrollo del municipio”, manifestó Edward Zavala.

Expresaron además que están en medio de una realidad muy difícil para todos los venezolanos que actualmente son víctimas de sus gobernantes. Se definen como personas de centro derecha. Entre las razones para tomar esta decisión se encuentran que se sienten agotados por un gobierno que durante tanto tiempo sólo ha colocado “pañitos de agua caliente” con las misiones, los planes sociales, mercales, los planes de viviendas, agregando que no es posible que en Venezuela se estén haciendo largas colas para adquirir cuatro paquetes de harina, dos de arroz, y uno de jabón de baño, por ejemplo.

Magaly Heredia, quien es trabajadora social del municipio, pastora de una iglesia evangélica en la localidad y aspirará a la alcaldía de Duaca, acotó que todo este tiempo le han dado la oportunidad al actual alcalde de trabajar por la región, pero en vista de que no ven frutos y tomando en cuenta el descontento de las personas, decidieron tomar esta acción. Piensan llevar ante el CNE una solicitud para hacer el revocatorio de Miguel Valecillos. Aparte de las firmas llevarán los otros requisitos que sean necesarios para que sea aprobado. “Te aseguro que todo esto va a cambiar si logramos este revocatorio, en lo económico, político, social, la distribución de alimentos, y muchas cosas más. Pedimos apoyo con la firma y juntos trabajemos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio”, afirma Heredia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios