Reubican a 10 familias afectadas en la Uruguay

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado 12 de diciembre, fueron trasladadas a la Torre Lara de la Villa Bolivariana, diez nuevas familias afectadas por el deslizamiento de tierra ocurrido en los sectores 13 de Abril, Comunidad de Dios y La Ribera el pasado miércoles, que trajo como consecuencia el cierre del paso vehicular en la avenida Uruguay.

La comisión social designada por el Gobernador Henri Falcón, conformada por Funrevi, Fusel, Fundela y Fundación Solidaridad, posterior al informe realizado por autoridades de Protección Civil, procedieron a notificar a los habitantes de las zonas afectadas, quienes serian las familias que debían ser reubicadas para garantizar su bienestar.

- Publicidad -

En una asamblea realizada hasta altas horas de la noche del pasado viernes, más de 90 familias escucharon las explicaciones sobre el porqué los terrenos que habitan son considerados inhabitables, debatieron ideas para ayudar a concluir cuales eran las familias que se encuentran viviendo en zonas más críticas, y debían ser reubicados de forma urgente.

En relación a ello, el presidente de La Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat del estado Lara, ingeniero Jean Moreno, recordó que este operativo se hace con la finalidad de actuar planificadamente, para evitar alguna tragedia que pueda presentarse si el terreno continua cediendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -