Natación guara cierra tercera

-

- Publicidad -

La delegación de natación larense cerró en la tercera posición de la copa Feveda (Federación Venezolana de Deportes Acuáticos), cumplida en las instalaciones de las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Lara sumó 891.50 unidades para ubicarse en la tercera casilla de la justa.
En total, la entidad obtuvo seis medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce.
El título quedó en manos de Miranda que alcanzó 1.185.50 para adjudicarse el cetro del evento.

- Publicidad -

Mientras que Distrito Capital llegó a puntuar 1.054 tantos para ubicarse de segundo.

En cuanto a la competencia en la última jornada, el larense Jonathan Camacho, en los 50 metros estilo libre, se alzó con la medalla de oro al dejar un tiempo final de 23.55 para llevarse el lauro.

Ese triunfo le permitió brindarle en la tabla a Lara 18 puntos. Camacho brilló y cumplió con lo esperado por la delegación barquisimetana.

- Publicidad -

El experimentado nadador representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En la segunda posición terminó Jesús López de Distrito Capital al finalizar con 24.15 y el podio lo complementó William Sigala de Carabobo (24.24).

Por su parte, en los 1.500 metros libres, Sabrina Taddeo de Miranda se colgó la dorada al parar el cronometro en 18:00.47.

La sirena crepuscular Karelis Clemant se apuntó la de plata al culminar con 18:05.86. Clemant le dio 16 tantos al equipo local al obtener la presea de plata. Otra nadadora crepuscular, María Ramos, se ubicó en el tercer escaño de la justa con 18:06.87. Ramos fue una de las deportistas que cumplió con un buen desempeño para el conjunto barquisimetano.

En masculino, el triunfador de la exigente prueba en los 1.500 metros, Andy Arteta logró la victoria con un tiempo de 15:58.35. El podio fue completado por Jorge Sierralta (Miranda) y el local Juan Morles.

Lara cuarto en relevo

En el relevo 4×100 mixto, la cuarteta Bryan Chávez, Mercedes Toledo, Simone Palomo y Jesús López de Distrito Capital, alcanzó el primer escaño con 3:46.37.

El segundo puesto fue Barinas por intermedio de Jesús Casanova, Rubén Machado, Yvanova Angulo y Rosángel Balza.

Miranda se apuntó la tercera casilla con Carlos Deseda, Andrea Garrido, Samantha Díaz y Andrés Russo.

Lara llegó en el cuarto lugar con el equipo conformado por Jonathan Camacho, Gabriela Torrellas, María Ramos y Víctor Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -