Cientos de «Santas» corrieron por las calles de Caracas (Fotos)

-

- Publicidad -

Este domingo, calles y avenidas de Caracas se vieron repletas de corredores con vestimenta al estilo de San Nicolás, en un evento para compaginar la Navidad con la vida saludable.

“Santa Run” fue el nombre de esta carrera – caminata, en la que más de dos mil personas arrancaron desde el parque Francisco de Miranda, en recorrido por la avenida del mismo nombre y llegada al antiguo Parque del Este, para un total de siete kilómetros.

- Publicidad -

Santa Claus y su señora esposa esperaron a los participantes en la meta, para entregarles medallas de participación e invitarlos a una bailoterapia que los asistentes compartieron en familia o entre amigos y con el mejor espíritu Navideño, pese a las dificultades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia a El Impulso: El pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad con votos #23May

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró que el pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad en el poder a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -
- Publicidad -