Capriles: Cuando nos unimos, nadie puede con nosotros

-

- Publicidad -

“Este cambio es para un mejor presupuesto de las universidades, acabar con la crisis económica, para sacar a los presos políticos”. Así se expresó el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski respecto a la nueva mayoría opositora en la Asamblea Nacional, durante un acto celebrado en la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, donde dirigentes políticos, artistas y la población en general se unieron para celebrar el resultado de los comicios.

El también gobernador de Miranda aseguró que “cuando nos unimos, no hay poder en este país que pueda contra nosotros. O el Gobierno cambia, o tendremos que cambiar al gobierno”.

- Publicidad -

Lilian Tintori; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho; la diputada electa Delsa Solórzano; el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba y Capriles Randonski, fueron algunos de los líderes opositores que hicieron presencia durante la actividad.

“Mi felicidad”

La música también estuvo presente, cuando los asistentes corearon y ondearon sus banderas al ritmo de “Mi felicidad”, el tema de Nacho y Víctor Muñoz, tema dedicado a Venezuela.

María Teresa Chacín, Sixto Rein, Caramelos de Cianuro y MAU, fueron otros de los artistas que amenizaron la celebración.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -