Este lunes fue presentada la temporada 2015-2016 de la LPB

-

- Publicidad -

Este lunes fue presentado el campeonato 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto que inicia el próximo 18 de diciembre.

Bob Abreu miembro de la junta directiva de la LPB, detalló que la liga está firme en comenzar en diciembre. Asimismo mencionó el éxito de la LPB en cuanto a transmisiones se refiere. «Hasta 173 partidos se transmitieron por televisión en 2015. Casi el 80 por ciento del calendario. Es un gran logro», dijo el ex grande liga.

- Publicidad -

Por su parte Rostin González anunció varias novedades de las que trae este campeonato de la LPB para esta temporada.»Habrá cambio de formato. Los 10 equipos estarán divididos en dos conferencias: Occidental y Oriental. Clasificarán los cuatro mejores de cada Conferencia. Luego se enfrentarán en cuartos de final el 1vs4 y 2vs3″, dijo González.

Alejandro Terán el viceministro de deporte, felicitó el esfuerzo de la LPB por dar el mejor espectáculo y aseguró que el Gobierno que encabeza Nicolás Maduro garantizará los recursos económicos para la LPB.

Esta temporada se disputará la Copa 75 años de Empresas Polar, patrocinador oficial de la Liga Profesional de Baloncesto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -