jueves, agosto 11, 2022
InicioEntérateCabello: Modificaremos la Ley Orgánica de la Defensoría Pública "antes de irnos"

Cabello: Modificaremos la Ley Orgánica de la Defensoría Pública «antes de irnos»

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio a conocer que este martes introducirán en la Asamblea Nacional una modificación de la ley orgánica de la Defensoría Pública. El anuncio fue realizado después de la juramentación de Susana Barreiros como nueva titular de ese organismo, junto a sus suplentes para el cargo.

Indicó que este cambio en la ley se hará en primera discusión este martes “antes de irnos”.

- Publicidad -

El propósito de la modificación, según explicó Cabello, reside en que debe haber ciertos causales específicos para poder destituir a la Defensora Pública General y a sus suplentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Delegación del Gobierno de Colombia viajó a Cuba para acercamiento con el ELN #11Ago

Una delegación del Gobierno de Colombia viajó este jueves 11 de agosto a Cuba para iniciar los acercamientos con los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla activa del vecino país, con la que el recién juramentado presidente Gustavo Petro aspira a retomar los "diálogos de paz".
- Publicidad -