Niños de San Lorenzo y Coco e’ Mono disfrutarán de “La Mejor Navidad” de JVP

-

- Publicidad -

Por una buena causa la Juventud de Voluntad Popular (JVP), ha estado recaudando juguetes, ropa, implementos deportivos y demás productos de utilidad para los niños de las comunidades Coco e’ Mono en Palavecino, y para el sector San Lorenzo en Iribarren, con la finalidad de alegrarles la navidad a estos pequeños.

La actividad lleva por nombre “La Mejor Navidad”. Entre el domingo 20 y el lunes 21 serán entregados todos estos regalos en las zonas anteriormente mencionadas, a partir de las 9.00 de la mañana.

- Publicidad -

También los niños podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas, además de la visita de figuras navideñas como Santa Claus, los duendes de santa, música navideña, entre otras cosas.

Para quienes quieran colaborar con esta noble causa, pueden dirigirse hacia los siguientes puntos, desde las 2 hasta las 6 de la tarde: avenida Lara con avenida Los Leones o frente al centro comercial Sambil; y en el municipio Palavecino, hay un punto de recolección en la plaza La Cruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -