Denuncian ante Defensoría discriminación en redes públicas de alimentos

-

- Publicidad -

La organización Movimiento Vinotinto consignó este martes una denuncia ante la Defensoría del Pueblo del estado Lara debido a la presunta discriminación de la que son objeto un grupo de ciudadanos del Municipio Andrés Eloy Blanco, por parte de funcionarios de organismos de la red pública de Mercados.

Este martes los representantes de la ONG acudieron con documento en mano  a la sede del Poder Moral en el centro de Barquisimeto. Desde allí Manuel Virguez, miembro de la ONG informó que este el grupo de ciudadanos denunciaron que  son objeto de discriminación por parte miembros del partido de gobierno y funcionarios de Mercal, a quienes les restringen la adquisición de bienes de primera necesidad ente ellos comida y gas.

- Publicidad -

Los ciudadanos de Sanare alegan que no los dejan comprar alimentos y son acusados de haber favorecido al sector opositor durante los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Tras entregar el documento, la Defensora del Pueblo, Elba Iris Rodil les comunicó que sólo pueden fungir como intermediarios entre los agraviados y agravantes para lograr una solución al respecto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Onda Tropical llegará a Venezuela este fin de semana #24May

La primera onda tropical de la temporada llegará a Venezuela este fin de semana, informó el meteorólogo Luis Vargas, de acuerdo con la información dada por el Centro Nacional de Huracanas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -