Parlamento paralelo fue instalado en la última sesión de la AN

Este martes se realizó en la sede del parlamento la última sesión de la Asamblea Nacional en la que fue aprobada por la mayoría de diputados oficialistas la instalación del Parlamento Comunal Nacional. El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mencionó que el nuevo parlamento se hizo “porque el nuevo parlamento estará al servicio de la burguesía. Por parte de la derecha no vamos a escuchar nada que sea para favorecer al pueblo”.

De igual forma Diosdado Cabello dijo que el Parlamento Comunal Nacional va a presionar “desde abajo, no con órdenes, hay que elegir alcaldes que entiendan el poder del pueblo”.

Destacó que la nueva Asamblea Nacional que tendrá 112 diputados opositores, va a provocar al bloque minoritario representado por el oficialismo, con las leyes comunales. “Es una batalla que hay que dar. O es comuna o nada. Olviden que harán lo que dijeron en campaña”, dijo el presidente saliente de la AN.

Diosdado Cabello cargó contra los diputados que tomaran el cargo al que fueron electos el próximo 5 de enero. “Escuálido es escuálido donde se pare y halará para el monte. Ellos están ahorita diciendo que no modificarán la ley del trabajo”, dijo. De igual forma alertó que darán la batalla “unidos y movilizados”.