Parlamento paralelo fue instalado en la última sesión de la AN

-

- Publicidad -

Este martes se realizó en la sede del parlamento la última sesión de la Asamblea Nacional en la que fue aprobada por la mayoría de diputados oficialistas la instalación del Parlamento Comunal Nacional. El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mencionó que el nuevo parlamento se hizo “porque el nuevo parlamento estará al servicio de la burguesía. Por parte de la derecha no vamos a escuchar nada que sea para favorecer al pueblo”.

De igual forma Diosdado Cabello dijo que el Parlamento Comunal Nacional va a presionar “desde abajo, no con órdenes, hay que elegir alcaldes que entiendan el poder del pueblo”.

- Publicidad -

Destacó que la nueva Asamblea Nacional que tendrá 112 diputados opositores, va a provocar al bloque minoritario representado por el oficialismo, con las leyes comunales. “Es una batalla que hay que dar. O es comuna o nada. Olviden que harán lo que dijeron en campaña”, dijo el presidente saliente de la AN.

Diosdado Cabello cargó contra los diputados que tomaran el cargo al que fueron electos el próximo 5 de enero. “Escuálido es escuálido donde se pare y halará para el monte. Ellos están ahorita diciendo que no modificarán la ley del trabajo”, dijo. De igual forma alertó que darán la batalla “unidos y movilizados”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -