Félix Velásquez: Gobierno no importará alimentos para responsabilizar a la AN

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional limitará las importaciones de alimentos desde el primer trimestre de 2016, con el fin de endilgar la escasez de comida a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, que se instalará el próximo 5 de enero, advirtió Félix Velásquez, coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social.

Señaló que no ha habido políticas efectivas, por parte del Ejecutivo venezolano, para garantizar el derecho humano fundamental como lo es la alimentación, y que desde el Ministerio del ramo ha sido una constante la malversación de fondos públicos destinados a la producción y adquisición de comida. En los puertos venezolanos hasta ahora no existe comida para mitigar el hambre.

- Publicidad -

-Es una crisis producto de la inoperancia e incapacidad del Gobierno, porque los dólares les fueron asignado al ministro de Alimentación, precisó.

Reveló que el primer trimestre de 2016 viene oscuro en materia alimentaria, agregando que el Presidente sigue diciendo que hay guerra económica.

-Nosotros decimos que lo que pretende es limitar los alimentos y la importación para echarle la culpa a la nueva Asamblea Nacional, por lo cual le sugerimos que garantice desde ya la comida para el primer trimestre a los venezolanos y no siga en la visión dictatorial de confrontación, hambre y miseria para dejar en la ruina al pueblo, afirmó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -