Betancourt seguirá al mando del Aragua

-

- Publicidad -

Juvencio Betancourt se mantendrá una temporada más como director técnico del Aragua FC, luego de llevarlo hasta semifinales en el recién finalizado torneo Adecuación.

El anuncio de la renovación del entrenador fue realizado por el cuadro de la ciudad jardín mediante un comunicado de prensa, basado en la palabra del presidente de la oncena, Ricardo Villarroel.

- Publicidad -

“Betancourt ha dejado número respetables nunca antes logrados en la institución aurirroja, llegando a estar de líder del pasado torneo Adecuación con una plantilla joven y llena de talento aragüeño”, resaltó el equipo en su texto de prensa.

El mencionado estratega cerró el torneo pasado con un registro de nueve triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Su objetivo era tomar uno de los dos cupos a la Suramericana que entregaba el Adecuación, pero se encontró en semifinales con el blindado Deportivo La Guaira, que le venció con un global de 4-0.

Con Betancourt a la cabeza, Aragua le apuesta al título del venidero semestre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -