Farías quiere la Copa Libertadores

-

- Publicidad -

Ambicioso. Así se mostró César Farías en su presentación ante la prensa como nuevo director técnico del Cerro Porteño de Paraguay. Ante un “enjambre” de periodistas señaló que llega al histórico y trascendental club con el deseo de ganar la venidera edición de la Copa Libertadores.

“Cerro Porteño tiene el deseo del salto internacional y eso venimos a buscar”, señaló Farías en su primera conferencia de prensa, a la que acudió acompañado de su hermano Daniel, quien dejó al Táchira para servirle como asistente técnico, y de Juan José Zapag, presidente de la oncena.

- Publicidad -

“¿Por qué tener miedo de decir que queremos ganar la Copa?”, indicó el exseleccionador de Venezuela, según declaraciones recogidas por el portal web del diario ABC de Asunción. “Van a tener que matarnos para sacarnos de la Copa”, agregó.

Farías advirtió que desde siempre consideró al “ciclón” de Paraguay como uno de los clubes grandes de Suramérica, por lo que no dudó en dar el sí cuando le hicieron la propuesta. A su juicio, recala en “una institución tan grande de América como Cerro Porteño”.

“No hubo ninguna duda desde que me propusieron (…) No pasó de 30 segundos la comunicación para decir que estoy dispuesto”, relató para adicionar que “¿Cómo uno va a rechazar venir a una institución tan grande?”.

- Publicidad -

De su lado, el presidente de Cerro Porteño llenó de elogios a Farías y dijo tener “fe y esperanza con esta contratación”.

“Llena las expectativas con un gran perfil por su capacidad, entrega y temperamento”, señaló Zapag.

Para Farías será su tercera experiencia fuera del país como entrenador, después de pasar por el Tijuana mexicano y el Northeast United de India.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -