Santoral: Llegó diciembre… y llegó con todo

-

- Publicidad -

“Promocional navideño, vídeo, conciertos y fecha de un nuevo cd, vienen de la mano para cerrar el año de la agrupación larense”.

“Llegó Diciembre” es una de las frases mas comunes, cuando está por finalizar el año y es el momento de hacer una pausa en el día a día de nuestras vidas y darnos cuenta que la navidad, está a la vuelta de la esquina.

- Publicidad -

Este nombre no sólo titula la canción que nos trae Santoral para ésta época del año, sino que es el preámbulo al concierto navideño que la agrupación larense trae para Barquisimeto éste sábado 19 de diciembre en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Una parranda de melodía alegre, es una alto en la grabación de la nueva producción de Santoral, para volver a cantar a la navidad venezolana. Familia, amigos, alegría, nostalgia, pesebre, arbolito, elementos que se juntan para hacer de esta canción, una referencia viva de tan emotiva época del año.

Interpretada por Santoral junto al cantautor caraqueño Alejandro Zavala y grabada en diferentes estudios entre la ciudades de Caracas, Barquisimeto y San Felipe, es una composición de Luis Alfonso Pernía y contó con la participación de Deiby Rangel en el bajo, David Araujo en el cuatro y charrasca, Víctor Ladino en las guitarras, Alexander Devíes en la percusión, Yeison Marchán en los trombones y Joham Caldera en la trompeta.

- Publicidad -

Conciertos navideños

Luego de dos años sin realizarlos, el 2015 sirvió para que Santoral asumiera una nueva producción de conciertos navideños, siendo éstos una verdadera fiesta para la familia entera.

En esta oportunidad el concierto llega con canciones emblemáticas de la Billo’s Caracas Boys, Cardenales del Éxito, Un Solo Pueblo y otras agrupaciones, aguinaldos tradicionales como Corre Caballito, Nació el redentor, A ti te cantamos, así como temas de emblemáticos compositores como Henry Martínez y Neguito Borjas.

Carora y su majestuoso Teatro Alirio Díaz recibieron a Santoral junto al Ensamble Carora y Chispa Riera el domigo 13 de diciembre y la fiesta fue extraordinaria.

Por su parte, Barquisimeto tendrá la oportunidad de disfrutar del show “Ya llegó diciembre” el sábado 19 de diciembre a las 7 de la noche en la Iglesia del Padre Chulalo, la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima en Barici, teniendo como invitados especiales al Padre Chulalo, quien junto a Santoral presentaron el Cd “Encantan la Navidad hace tres años atrás. También participará el cantautor caraqueño Alejandro Zavala y las entradas las pueden adquirir en Optica Laser de la Torre Milenium, Dey Donuts del Churum Merú y Trinitarias y en la Iglesia de Barici.

Video Lyric llegó diciembre

El 10 de diciembre, la agrupación estrenó el vídeo Lyric del tema “Llegó Diciembre”, donde aprovechando los recursos tecnológicos actuales, cada uno de los intérpretes, desde el lugar que quiso, grabó su participación, siendo Willy Duarte el responsable de editar y digitalizar las imágenes que terminaron formando parte del material audiovisual.

Año Nuevo con más

El 2015 estuvo compartido entre presentaciones emblemáticas como homenajes a Simón Díaz y Gualberto Ibarreto, grabaciones, así como múltiples presentaciones con su banda a nivel nacional.

Marzo de 2016 será el mes en el que Santoral vuelve con nueva producción, un trabajo donde destaca el concepto básico de la agrupación, el juego vocal, así como la fusión con los géneros afrovenezolanos. Tres productores, más de 6 estudios, maravillosos músicos y compositores de primera línea, es parte de lo que el oyente escuchará en éste material inédito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -