Félix Hernández jugará el Clásico Mundial

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Félix Hernández anunció que tiene previsto lanzar con Venezuela en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en 2017.

Hernández realizó el anuncio en la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo Líder Maltín Polar. Además, el as de los Marineros de Seattle adelantó que existe la posibilidad de que lance en Venezuela (con Cardenales de Lara) para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita de selecciones.

- Publicidad -

El derecho pretende jugar en la LVBP en el mejor momento de su carrera. “No pienso venir a jugar cuando me retire, espero hacerlo pronto”, dijo el grandeliga. “De verdad espero pronto jugar en Venezuela y que puedan ver a Félix Hernández en su mejor momento y no cuando yo estoy retirado. Tengo que pedir muchos permisos, hablar con el gerente… Uno nunca sabe por ahí viene el clásico uno no sabe qué puede pasar”.

Por otra parte, la Federación Venezolana de Béisbol maneja varios nombres que pueden asumir las riendas del equipo venezolano en la referida cita. La lista incluye a los únicos mánager criollos que han dirigido en las Grandes Ligas, Alfredo Pedrique y Oswaldo Guillén, además del coach de primera base de los Tigres de Detroit, Omar Vizquel.

El grupo lo completan Luis Dorante, Eduardo Pérez, Omar López, Henry Blanco, Carlos García, Carlos Subero, Carlos Guillén y Marco Davalillo. El petareño Luis Sojo, quien dirigió en las ediciones previas, no figura en la lista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -