Tigres adquieren a Alex Torres

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua adquirieron los servicios del serpentinero Alex Torres en una negociación que envió a Águilas del Zulia al jardinero Teodoro Martínez y al infielder Ronald Torreyes.

Martínez fue uno de los mejores bateadores de la temporada anterior con el conjunto bengalí. Sin embargo, el alto mando de Aragua no descansa en su afán de fortalecer la plantilla para la recta final de la temporada regular y una posible postemporada.

- Publicidad -

El jardinero no las ha tenido todas consigo en la actual temporada. De hecho su promedio ofensivo es de .246, con apenas seis extrabases (cuatro dobles y dos triples) además de 16 carreras producidas.

Torreyes pertenece en el béisbol organizado a los Dodgers de Los Ángeles. Torres, por su parte, tiene experiencia de Grandes Ligas con Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -