Inician plan de modernización en el pueblo de Santa Rosa

-

- Publicidad -

Con motivo de la visita 160 de la Divina Pastora el próximo 14 de enero, la Gobernación ha comenzado una serie de trabajos de la mano de otras instituciones como el Instituto para la Vialidad del estado Lara (Invilara) y la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), con la intención de rehabilitar, modernizar y mejorar las fachadas de Santa Rosa y áreas comunes del sector, además de hacerle mantenimiento a la pasarela que se ubica en la entrada del pueblo.

Para la Ingeniera Carolina Fortoul, presidenta de Invilara, este trabajo forma parte del compromiso que tienen con los larenses. “Estamos trabajando con las actividades que se harán por la visita de la Divina Pastora. Comenzamos con las mejoras, modernización, limpieza y  revisión del alumbrado, es un trabajo integral, mejoraremos las rejas de barra en la pasarela y haremos mantenimiento a la infraestructura. Uno de nuestros requerimientos es que entiendan la importancia de utilizar la pasarela, ya que es una forma de resguardar su seguridad. Con una inversión aproximada de Bs 5.000.000, todos estos trabajos estarán listos antes del 14 de enero”, indicó la funcionaria.

- Publicidad -

Las fachadas en la entrada del pueblo, rehabilitación de viviendas y pintar algunos murales con motivos religiosos es parte del trabajo que realizara Funrevi. “Estamos aquí gracias a el compromiso que adquiere el gobernador Henri Falcón con la parroquia y la  Virgen. La inversión para llevar a cabo este trabajo es de Bs 1.500.000, en el marco del plan Lara es más y mi pueblo turístico. Es importante acotar que no son cosas improvisadas, siempre hemos estado trabajando. Esta fecha es especial, nos visitan más de tres millones de feligreses, queremos que se sientan a gusto y se lleven una buena impresión”, manifestó Eudomar Bravo, gerente de Funrevi.

Seguir trabajando por embellecer la ciudad es una de las labores que estas instituciones tienen como compromiso. Para el próximo año esperan trabajar en la segunda etapa de la vía el Cují- Tamaca. Por otro lado culminar el distribuidor Tarabana es otra de las metas, teniendo como fecha límite el mes de marzo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -