Movilnet fortaleció sus redes en Lara

Prensa Cantv / Foto: Archivo |

Ampliación de capacidades de la operadora benefician -potencialmente- a más de 15.000.000 de venezolanos y en Lara potencian los servicios para las ciudades de Barquisimeto, Cabudare, Carora y Quíbor.

Eduardo Tamayo vive en Cabudare, estado Lara, y es muy activo en las redes sociales a las que se conecta a través de la red de datos de Movilnet.

La calidad de servicio se sustenta en las inversiones que la operadora móvil del Estado venezolano ha ejecutado en todo el país para optimizar la calidad de sus plataformas de voz y datos GSM y UMTS.

De esta manera, los anchos de banda disponibles para los usuarios de Movilnet se han incrementado y su experiencia de navegación es más satisfactoria.

Además de contar con una conexión a Internet más rápida, la confiabilidad de la plataforma de voz también se ha robustecido. Daniela Fuentes, habitante de Barquisimeto, lo confirma.

Con la optimización de sus redes, Movilnet logrará que localidades como Baragua, Las Delicias, Bobare, Sanare, Santa Inés y La Miel cuenten con servicios de voz más confiables y acceso a Internet móvil con velocidades de hasta 21Mbps.

Esta expansión es la continuación del esfuerzo sostenido desde el año pasado y con el cual se logró robustecer la señal en las ciudades de Barquisimeto, Carora, Cabudare, Quibor y El Tocuyo.

Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), enfoca sus esfuerzos en fortalecer sus redes de telecomunicaciones para ofrecer un mejor servicio y continuar siendo la señal que une a los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios