domingo, octubre 17, 2021
Inicio Entérate Lo asesinan horas antes de la Nochebuena

Lo asesinan horas antes de la Nochebuena

-

A las 9:30 de la mañana un sujeto a bordo de una moto decidió ponerle fin a la vida de Cristhian Eduardo Bermejo García de 30 años de edad, cuando se trasladaba en un vehículo por la calle 3 con carrera 1 del sector Toñi de Pavia.

El sujeto accionó su arma contra la humanidad de Cristhian, quien de inmediato muere y el vehículo impacta contra el portón de una vivienda, el fuerte ruido hizo que los habitantes de la zona salieran para ver qué había sucedido y se percataron que se trataba de un asesinato.

- Publicidad -

A los minutos llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar la zona del crimen.

Las personas comenzaron aglomerarse alrededor del carro y los conocidos de Cristian llamaban a familiares y demás amigo avisándole que le habían disparado. Poco a poco fueron llegando familiares que entre lágrimas manifestaban su dolor y desorientación por lo que estaba sucediendo.

El joven vivía con su madre en el sector Juan Mogollón a 10 minutos de donde fue el suceso. Según la información que le aportaron a los funcionarios policiales él había llegado el miércoles desde Maracay donde se encontraban realizando diligencias y se regresó para celebrar las Navidades con los familiares.

La madrugada del 24

Jonathan García de 18 años de edad caminaba por la carrera 6 del barrio Bolívar rumbo a su casa a las 3:00 de la madrugada aproximadamente, cuando al parecer fue interceptado por unos sujetos con los que pudo haber tenido una discusión y éstos les propinaron varios impactos de bala que le causó la muerte al instante.

Al salir el sol los habitantes del sector vieron el cuerpo tirado en la calle de tierra y al acercarse para ver de quien se trataba se percataron que era Jonathan. Una de las vecinas se encargó de avisar a los familiares que al poco tiempo llegaron al lugar.

Como es costumbre en estos casos quienes residen por la zona prefieren no emitir información o algún dato de quienes serían los presuntos responsables para no verse involucrados con el hecho.

Sin embargo, entre quienes curioseaban la mañana del 24 mientras se esperaba que llegara el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para el levantamiento del cadáver, se corrió el rumor que a esa hora se habían escuchado el ruido de motos y segundo después las detonaciones.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.