MUD: Sala Electoral recibió recurso del PSUV contra resultados del 6D

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la MUD Jesús “Chúo” Torrealba, alertó sobre recursos que el oficialismo introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia para buscar la impugnación de los resultados de las elecciones legislativas del pasado seis de diciembre.

“El hampa electoral ataca de nuevo” manifestó el líder opositor y agregó que “la cúpula derrotada introduce ante el TSJ 6 nuevos recursos contra la voluntad del pueblo expresada el 6-D”.

- Publicidad -

Torrealba explicó que “en el expediente 2015-000139 se produce un intento de golpe de Estado judicial contra la voluntad del pueblo expresada de manera clara el pasado 6-D. La sala electoral del TSJ estaba de vacaciones desde el 11 de diciembre hasta el 7 de enero, pero insólitamente hoy decidió abrir despacho para recibir un recurso del PSUV contra 22 diputados de la MUD”.

Los abogados de la MUD, a quienes les fue negado el acceso al documento, informaron que había sido introducido ante esa Sala un Recurso Contencioso Electoral ordinario acompañado de una solicitud de medida cautelar de amparo.

TSJ desmiente

Por su parte, el máximo Tribunal del país desmintió la existencia de dichas impugnaciones.

- Publicidad -

En un comunicado publicado en la página web del organismo, se indica lo siguiente: “El Tribunal Supremo de Justicia informa a la opinión pública que la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre en el territorio venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -