martes, octubre 26, 2021
Inicio Entérate Incendio en edificio en Dubái, cerca de donde habría festejo de año...

Incendio en edificio en Dubái, cerca de donde habría festejo de año nuevo

-

Un incendio estalló el jueves en un edificio residencial cerca del enorme espectáculo de fuegos artificiales de vísperas de Año Nuevo en Dubái.

No estaba claro de inmediato cuál fue la causa del incendio, que afectaba al menos 20 pisos del edificio cerca del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo 828 metros.

- Publicidad -

Escombros en llamas llovían del edificio mientras camiones de bomberos llegaban al sitio. No estaba claro de inmediato si había heridos.

Dubái planeaba pasmar a espectadores con tres espectáculos separados de fuegos artificiales, comenzando en el Burj Khalifa, que organizadores dijeron iba a tener 400.000 luces LED. Detallaron que 1,6 toneladas de fuegos artificiales serían usadas.

Seguidamente, fuegos artificiales iluminarían el cielo alrededor del Burj Al Arab, un edificio en forma de vela, y más tarde junto a la Marina de Dubai. También se planeaban espectáculos similares en Abu Dabi, la capital del país de siete emiratos.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.