Adrian José, primer caroreño del 2016

-

- Publicidad -

A las 2:50 de la madrugada de este 1 de enero nació Adrián José Rangel Mujica, el primer caroreño del 2016, quien midió 50 centímetro y pesó 2.500 kilos.

Es hijo de Reina Mujica Ladino, una madre de 27 años y progenitora de otros dos niños, y su padre, Armando Rangel, de 25 años, un obrero que se dedica a trabajar para mantener a su familia radicada en Aguada Grande, municipio Urdaneta del estado Lara.

- Publicidad -

Mientras que la niña Oswanyelys Issabelis Nieves Lameda, se convirtió en la primera en nacer este año en las tierras del Morere.

La niña pesó 3.200 kilos y midió m52 centímetros, es hija de Anyeli Josefina Lameda Montero, de 22 años, y de Oswaldo Nieves, un obrero de hacienda, La familia Nieves Lameda, reside en la población de San Francisco, parroquia Montes de Oca del municipio Torres.

Ambas madres recibieron una canastilla donadas por la Fundación del Niño-Torres, que preside la primera dama del municipio, Alice de Carrasco, quien cada año colabora con las humildes familias que reciben a los primeros niños nacidos el 1 de enero en la maternidad del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -