domingo, junio 26, 2022
InicioActualidadCulturaAutor de "Game of Thrones" no logra cumplir plazo para nuevo libro

Autor de «Game of Thrones» no logra cumplir plazo para nuevo libro

-

- Publicidad -

El invierno no llegará. El autor de «Game of Thrones» George R.R. Martin reveló que perdió el plazo del 31 de diciembre para terminar «The Winds of Winter», el último libro de la serie de fantasía. Eso significa que la temporada de la cadena HBO, basada en esa sexta novela, comenzará a transmitirse en abril, mientras él sigue escribiendo.

La frase «No les va a gustar» apareció el sábado en el blog de Martin, informando del plazo incumplido.

- Publicidad -

Martin dijo que él hubiera querido anunciar que había entregado «The Winds of Winter» para su publicación, pero dijo que calcula que tomará varios meses más si todo va bien.

El autor se disculpó con los fans que esperaban ansiosamente la próxima entrega de la serie, en la que los personajes advierten de una muerte inminente con la frase: «Se acerca el invierno». Precisó que ha estado trabajando con HBO para asegurar que la serie reflejará el libro, incluso aunque no esté terminado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -