Leopoldo López: Vamos a superar el desastre al que nos condujeron

-

- Publicidad -

Con motivo del inicio de 2016, el exalcalde de Chacao y preso político Leopoldo López, hizo llegar una carta a los venezolanos, a través de su esposa Lilian Tintori quien lo visitó en la cárcel de Ramo Verde.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que las puertas del cambio se abrieron gracias al voto de la inmensa mayoría de la población, éxito que constituye el fruto del esfuerzo de largos días de lucha y sacrificio de los venezolanos. En este sentido, señaló que el cambio viene y nada podrá detenerlo.

- Publicidad -

“Creo firmemente que este es el momento de fortalecer esa Unidad que nos permitió salir victoriosos. No hay espacios para el cálculo político ni para las conveniencias personales advirtió López. “No cedimos ni vamos a ceder ante el chantaje del régimen. Seguiremos enfrentándolo con coraje, aún a costa de nuestra libertad”.

También se refirió a la instalación de la nueva Asamblea Nacional, a realizarse este martes 5 de enero. “Estoy plenamente seguro de que todos los diputados de la Unidad, hoy poseedores de la más calificada de las mayorías en el Poder Legislativo, sabrán responder al pueblo venezolano por la confianza depositada en ellos y cumplirán a cabalidad con rol histórico que hoy tienen en sus manos”.

López invitó a “todos los venezolanos de bien” a formar parte de un acuerdo nacional contra la corrupción y el paramilitarismo, en el que sea centrales puntos como la reconstrucción de la convivencia democrática, reconstrucción de la economía, una sociedad justa, equitativa e incluyente, la seguridad ciudadana y soberanía, la democratización del petróleo y Venezuela como nación líder en la región y el mundo.

- Publicidad -

“La dictadura hoy está debilitada, pero aún vivimos en ella, y nuestro pueblo votó para cambiar este sistema que lo oprime, que lo humilla y que imposibilita que pueda encontrar las soluciones a sus problemas más sentidos. Es nuestra obligación seguir debilitando a este régimen usurpador y no darle respiro. Si Maduro y el resto de las cabezas de los poderes secuestrados por una élite corrupta y antidemocrática torpedean el cambio, desconociendo por la vía de los hechos los resultados del pasado 6D, pues habrá que removerlos” reflexionó el político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -