Comisión Delegada de la AN sesionará este lunes 4 de enero

-

- Publicidad -

Los diputados que conforman la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), fueron convocados para una reunión este lunes 4 de enero, en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo,  de acuerdo con la convocatoria del secretario del Parlamento, Fidel Ernesto Vásquez, en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con la información, esta sesión está prevista para las 8:00 de la mañana, un día antes de que los diputados electos el pasado 6 de diciembre acudan a la sede de la AN para asumir sus cargos en el nuevo período parlamentario, donde la mayoría está conformada por representantes de la oposición venezolana.

- Publicidad -

No se dieron detalles en torno a la agenda que se discutirá durante esta sesión de la comisión delegada. Sin embargo, ha trascendido que los intentos de los nuevos parlamentarios por establecer una comisión de enlace para la transición, no obtuvieron ninguna respuesta.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -