Problemas con el servicio de agua llevó a vecinos de Pavia a cerrar la vía @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Esta mañana los vecino de la zona de Pavia, al oeste de Barquisimeto, cerraron la avenida principal que conduce hacia la comunidad, y es porque las personas  han tenido varios problemas con el servicio del agua que va y viene de vez en cuando, pero nunca de manera estable.

La mayoría de las personas deben tener tanques de agua para así asegurar el vital líquido por unos cuantos días.

- Publicidad -

Entre basura y carros atravesados, los ciudadanos se pararon en todo el medio de la avenida para impedir el paso de los vehículos.

@PEREZMIGUEL76 dijo en su cuenta de Twitter que “acaban de cerrar la vía a Pavia. Frente al vertedero” y subió una foto de cómo se encontraba la vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -