Spotify te contará las historias de las canciones que escuches

-

- Publicidad -

Spotify ha hecho un movimiento magistral para todos aquellos usuarios que quieren conocer un poco más la música que escuchan: la compañía de streaming ha firmado un acuerdo con Genius para mostar más información del contenido.

Con Behind the Lyrics, la compañía introduce la letras de las canciones dentro de la aplicación de una forma similar a la antigua función de los iPods que permitiría al usuario incorporar la letra a sus canciones, junto con contenido adicional.

- Publicidad -

Genius dará más contexto a las canciones que reproduzcamos, y no solo al contenido creado por los usuarios dentro de la plataforma, también a explicaciones y anotaciones de artistas que sirven para enriquecer nuestra música favorita y disfrutar aún más de la experiencia. De momento, y mientras van ampliándose el número de canciones, Spotify tiene una lista de reproducción con algunos ejemplos de esta tecnología de Genius.

Aunque esto no tiene que ser algo novedoso per se -recordemos que Spotify tiene su propia sección de apps- lo cierto es que la integración entre Spotify y Genius es algo más profunda que con algunas de estas mencionadas apps, y además del escritorio también está disponible en la versión de Spotify para iPhone, aunque según la trayectoria de ambas compañías, lo más lógico es que llegue al resto de plataformas en las que Spotify está disponible a corto plazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -